lunes, 20 de junio de 2016

La amistad


Holaaa!!!  Y bienvenid@s una vez más al blog.

Sé que he estado mucho tiempo desaparecida, pero necesitaba un tiempo para mi, para pensar en mis cosas y ahora que ya esta todo mas o menos pensado, quiero retomar la escritura y plasmar mis vivencias y algún trocito de mi vida en estas líneas.

No tenía muy claro, por donde enfocar este blog, ya que no quiero que se convierta en uno más, si no que hable de cosas diferentes y a la vez de cosas cotidianas... una cosa muy rara, lo sé, pero puede que salga bien... y eso es o que pretendo.

Para esta primera entrada, he pensado en hablar de la amistad... un tema, un tanto complicado, ya que no a toda la gente que nos rodea, podemos llamarlos AMIGOS.

Existen varios tipos:

1. Los amigos íntimos: son aquellos a los que le contamos todo, incluido las veces que vas al baño...
2. Los amigos verdaderos: son aquellos que sabes que estarán ahí pase lo que pase, incluso si los llamas a las tantas de la mañana llorando porque su novio la ha dejado
3. Los amigos con los que sales de cañas: son aquellos con los que sales de vez en cuando a tomar algo y vuelves a las mil...
4. Los "conocidos": son aquellos que crees que son tus amigos, y cuando los necesitan nunca están...

Una vez que tenemos identificados que tipo de amigos que solemos tener,,, podemos actuar con ell@s según ell@s actúen con nosotr@s.

A lo largo de nuestra vida solemos perder a muchos de ellos por el camino, pero como digo yo, si se fueron sería porque no nos merecían... y con el tiempo nos damos cuenta que nadie es indispensable en nuestras vida. Y los que se quedan con nosotr@s es porque de verdad merecen la pena.

Con esta pequeña reflexión  me despido, espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto en la próxima entrada.




Beita 


2 comentarios:

  1. Hola nena, como ya sabes y siempre digo que la amistad es un bien que no se le puede brindar a todo el mundo en las malas te das cuenta de los verdaderos amigos/as :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, por suerte o por desgracia, con el tiempo vamos valorando lo que tenemos a nuestro lado y lo que no queremos. Pero si, en las malas te das cuenta de muchas cosas.

      Mil besazos guapa

      Eliminar