lunes, 10 de noviembre de 2014

Un poquito de mi


 Empezaré, por el principio de todo. Por como surgió la idea de crearme un blog: principalmente, es porque me explico muchismo mejor el escribir que el hablar, asi que, esta es una buena forma de hacerlo.

 Otro motivo es, porque para mi esto es una forma de desahogarme, donde puedo explicar lo que me ocurre sin ningún tipo de problema y me gusta esa sensación de decir lo que pienso y siento en cada momento.

 Y por último, porque es algo que siempre he querido hacer y aunque tenga canal en Youtube (no quiero que esten vinculados), evidentemente, os hablaré de mis hobbies y de las cosas que me gustan y de lo que no..., pero quiero que sea mas tipo despeje, donde podamos hablar de diferentes temas, poner en común varias ideas o las formas de pensar que tenemos. Y en el canal hablar de cosas otro tipo de cosas.

 Así, que voy a empear por hablar sobre mi un poco. Soy una chica Sevillana, de 28 años (casi 29 años), estoy estudiando un curso de estética, ya que siempre ha sido algo que me ha encantado y quiero dedicarme a ello, no sólo se puede ser esteticista, hay muchas otras cosas a las que poder dedicarte si de verdad es lo que nos gusta (de todas formas de este tema os hablare en otro post), aún vivo con mi madre (pero como much@s otros jóvenes), tengo muchas ganas de acabar el curso, para que pueda trabajar (ya estoy echando curriculums) y poder independizarme.

 Desde hace casi 4 años, tengo un gato, que recogí de la calle (bueno lo recogió un amigo, que me lo regaló a mi), siempre había querido tener una mascota, fuera perro, gato o pájaro, y por fin lo conseguí y ahí es donde me dí cuenta de porque se habia echo de esperar tanto, no puedo tener una mascota mejor que él.

 Soy una adicta a las redes sociales, excepto Twitter, tengo todas y cada día intento tener alguna mas, no me canso de ellas y si lo reconozco soy una adicta al Whatsapp y a Facebook y desde que conocí Instagram... siempre estoy con las fotosde todo, tengo a mis amigas aburridas de tanta foto para subir. Eso si, siempre todo dentro de unos límites y logicamente no TODO es fotografiable... siempre hay que saber tener un control.

 Os dejo con todos estos datos sobre mi, espero que os haya gustado y poco a poco iré subiendo más post acerca de mi y sobre todo nunca dejeis de...

 SEGUIR VUESTRO INSTINTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario